Designan a Edwin Salamín, nuevo secretario general de la CSS

Designan a Edwin Salamín, nuevo secretario general de la CSS
Edwin Salamín nuevo secretario general de la Caja de Seguro Social (CSS). Foto/Cortesía CSS.

El director de la CSS, Enrique Lau Cortés le dio la bienvenida y lo calificó como un profesional joven de gran trayectoria.

Este lunes, 21 de marzo, Edwin Salamín tomó posesión como nuevo secretario general de la Caja de Seguro Social (CSS) en reemplazo de Edwin Rodríguez, quien pasó a ocupar el cargo de subdirector general de la institución.

En la toma de posesión, el Dr. Enrique Lau Cortés, destacó la trayectoria de Salamín por su amplia experiencia, y lo calificó como un profesional joven, dinámico, responsable y con trayectoria de vida; lo que necesita la institución para poder mantener el nivel de la expectativa de la población.

Expresó que el cargo de Secretario General es el puente entre la administración y junta directiva de la entidad, lo cual es fundamental para que la CSS pueda cumplir con la serie de tareas y compromisos institucionales al servicio de los asegurados.

A su vez, Edwin Salamín agradeció al equipo de la CSS por la confianza que le están concediendo para que a partir de este momento, desde la posición de Secretario General realizar un servicio público orientado y privilegiando las competencias, las visiones y misiones que tiene esta gran institución de seguridad social a favor de la población asegurada.

Por su parte, el subdirector general de la CSS, Edwin Rodríguez, reitero la bienvenida al nuevo Secretario General que se incorpora y fortalecerá el equipo de trabajo de la actual administración.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *