Concolón del 22 de marzo de 2022

INVERSIÓN FUERTE
La gente del Banco Interamericano de Desarrollo dice que Panamá, para alcanzar los objetivos de desarrollo sostenible en 2030, tiene que meterle con todo al desarrollo de infraestructura por el orden de los 19 mil melones. Esto significa una rata anual de dos mil 400 melones por año hasta 2030.

MASCARILLAS
Dice que el Ministerio de Salud evalúa el comportamiento de los indicadores de la pandemia y determinará si se podrán realizar procesiones religiosas por la Semana Santa.

DONACÍÓN
Un total de 583 quintales de arroz especial, empacados en bolsas de 5 libras, fueron entregados por el Instituto de Mercadeo Agropecuario al Ministerio de Educación. El director nacional de Nutrición y Salud Escolar, Jaime López, explicó que el producto recibido será distribuido entre 62 escuelas primarias de la provincia de Panamá Oeste, del Plan Colmena, en beneficio de más de 22 mil estudiantes.

Y VIENE MÁS
Dice que esta es la primera entrega realizada al Meduca, de un total de 7 mil quintales de arroz y 2 mil de frijoles, como parte de la acción No. 23 del programa “Estudiar sin hambre” impulsado por el Gobierno del presidente Laurentino Cortizo Cohen.

CONTRATÓN
El panameño Wigberto Ramos, el jinete que ganó recientemente la Saudi Cup, Grado 1, la carrera de caballo con el premio más alto de la historia que repartió 22 millones de dólares, ahora trabajará para el príncipe Saud Bin Salman Abdulaziz, dueño del ejemplar triunfador. 

ALBOROTO
Los diputados aprobaron un proyecto de ley que afecta la autonomía de los patronatos de los hospitales y ahora se ha formado un revulú que los clubes cívicos están que se cortan las venas. Piden el veto del presidente Cortizo.

GOLPE A LA NORMAL
Los delincuentes no respetan nada. Se metieron en la escuela Juan Demóstenes Arosemena, mejor conocida como la Normal de Santiago. Se llevaron un poco de plata y, por suerte, no lograron llevarse las computadoras. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *