Magistrados del Tribunal Electoral revocaron en todas sus partes Resolución 2-2022 de 23 de febrero 2022

Magistrados del Tribunal Electoral revocaron en todas sus partes Resolución 2-2022 de 23 de febrero 2022
La revocatoria de la Resolución, lleva la firma de los tres magistrados del Tribunal Electoral: Heriberto Araúz Sánchez, magistrado ponente; magistrado Eduardo Valdés Escoffery, con salvamento de voto; y magistrado Alfredo Juncá Wendehake: y la secretaria general, Myrtha Varela de Durán. Foto, En Segundos.

La resolución de levantamiento del fuero electoral al Sr. Ricardo Alberto Martinelli Berrocal, fue dictada por la Juez Segunda Administrativa Electoral, a solicitud de la Juez Tercera Liquidadora de causas Penales del Primer Circuito Judicial de Panamá.

Los magistrados del Tribunal Electoral, “administrando justicia en nombre de la República y por autoridad de la Ley, REVOCAN en todas sus partes, la Resolución 2-2022 de 23 de febrero de 2022, dictada por la Juez Segunda Administrativa Electoral”.

A través de la resolución en mención, “la Juez Segunda Administrativa Electoral resuelve levantar el fuero electoral a Ricardo Alberto Martinelli Berrocal, a solicitud de la Juez Tercera Liquidadora de causas Penales del Primer Circuito Judicial de Panamá, dentro de los procesos identificados con los números 25332-2021 (denominado “New Business”) y 39473-2021 (denominado “Odebrecht”) que se adelantan por la supuesta comisión del delito contra el patrimonio económico”.

La revocatoria de la Resolución 2-2022 de 23 de febrero de 2022, lleva la firma de los tres magistrados del Tribunal Electoral: Heriberto Araúz Sánchez, magistrado ponente; magistrado Eduardo Valdés Escoffery, con salvamento de voto; y magistrado Alfredo Juncá Wendehake: y la secretaria general, Myrtha Varela de Durán.

La Lic. Alma Lorena Cortés, en representación del Sr. Ricardo Alberto Martilelli Berrocal, interpuso un recurso de apelación de la Resolución 2-2022 de 23 de febrero de 2022.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *