Más de 30 muertos en doble ataque el miércoles por la noche en el centro de Somalia

Más de 30 muertos en doble ataque el miércoles por la noche en el centro de Somalia
El primer ataque mató a dos diputados salientes, entre ellos Amina Mohamed Abdi, que estaba haciendo campaña para su reelección, así como a "varios" de sus guardias. Foto/ AFP

Dos ataques ocurridos el miércoles por la noche en Beledweyne, una localidad en el centro de Somalia, se cobraron en total más de treinta vidas, dijo el jueves a la AFP un responsable de la policía local.

“Todavía estamos tratando de obtener cifras  oficiales sobre el número de víctimas, pero hasta ahora hemos confirmado que más de treinta personas murieron en la segunda explosión, que fue causada por un coche bomba”, indicó por teléfono a la AFP Isak Ali Abdulle.

“Los terroristas llevaron a cabo el primer ataque con un terrorista suicida y prepararon un coche cargado de explosivos frente al hospital para causar más víctimas”, añadió.

El primer ataque mató a dos diputados salientes, entre ellos Amina Mohamed Abdi, que estaba haciendo campaña para su reelección, así como a “varios” de sus guardias.

El segundo tuvo lugar poco después frente al hospital, donde estan siendo conducidas las víctimas de la primera explosión.

       

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *