Concolón del 28 de marzo de 2022

TRANSACCIONES
Tres ferias realizó simultáneamente la Cámara de Comercio: Expocomer, Expologística y Expoturismo. Se realizaron 127 millones de dólares en transacciones y de acuerdo con sus organizadores, esto reafirma a Panamá como el hub más efectivo para hacer negocios.

LAGRIMEANDO
Sigue la lloradera por la decisión de dos de los tres magistrados del TE, de negar levantarle el fuero electoral al Loco, por razón del Principio de Especialidad. Lalo salvó el voto. Dice alguien que tampoco se atrevió a ser directo y decir que él sí levantaba el fuero.

RESPETA LA DECISIÓN
Dice el presidente Laurentino Cortizo que él respeta la decisión del Tribunal Electoral, al negarse a levantar el fuero electoral a Martinelli.

PELEN EL OJO
No todos, pero hay escoltas que se dan el lujo de andar en fechorías en las noches, con los carros del Estado asignados a sus jefes, ya sean ministros, fiscales, comisionados etc. Y todo con los impuestos del pueblo, con la gasolina del pueblo.

EL CANOSO
Por Cerro Viento hay un caso bien denunciado, que tiene su origen en dos calles y en otra apodada San Martín. El sujeto que a veces anda uniformado y otras en camisilla, repleto de collares de santero, cogido en canas, se ha declarado protector de una casa, con los carros del Estado y con los impuestos que paga el pueblo.

ANDE CON CUIDADO
El Sistema Nacional de Protección Civil lanzó un aviso de vigilancia, por la aproximación de un frente frío frontal, con lento desplazamiento en la región central de la cuenca del Caribe del país.

LECTORES DE TARJETAS
Dice que ahora hay estafadores que usan los lectores de tarjetas, de esos que no hay que meter el plástico, solo pasarlo por encima y “chúquete”, le chupan la plata cuando le pasa cerquita.  ¡Pelen el ojo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *