Estudiantes destacadas de la UP fueron premiadas con becas por el Ifarhu

Estudiantes destacadas de la UP fueron premiadas con becas por el Ifarhu
El rector de la Universidad de Panamá, Eduardo Flores Castro, y destacadas autoridades de las diferentes entidades públicas vinculadas a la actividad, hicieron entrega de la correspondiente beca a una de las estudiantes destacadas. Foto, Ifarhu.

Las becas gestionadas por el Ifarhu, la Universidad de Panamá y el Instituto de la Mujer de la UP, permiten que las 35 estudiantes becadas continúen sus carreras en las respectivas facultades de este centro de estudios superiores.

Un reconocimiento a la dedicación y esmero de las mujeres que han logrado las máximas calificaciones en diversas áreas de estudios, en el campus central y en las diferentes sedes regionales de la Universidad de Panamá, hizo el Instituto para la Formación y Aprovechamiento de Recursos Humanos (Ifarhu), a través de las 35 becas entregadas a estas estudiantes,

De acuerdo a un boletín de prensa emitido esta tarde, ”las becas gestionadas por el Ifarhu, la Universidad de Panamá y el Instituto de la Mujer de la UP, permiten que las 35 estudiantes becadas continúen sus carreras en facultades tales como: Enfermería, Informática, Farmacia, Medicina, Ciencias de la Educación, Psicología, Ingeniería, Bellas Artes, Derecho y Ciencias Políticas, Ciencias Agropecuarias, Ciencias Naturales y Exactas, Economía, Humanidades, Comunicación Social y Odontología”.

La mencionada comunicación añadió que, ”la subdirectora general del Ifarhu, Itzenith Taylor, felicitó a las estudiantes por lograr el mayor puntaje requerido dentro de su campo de estudios y las exhortó a no desmayar en la búsqueda de la excelencia académica”.

Asimismo, se destacó que, “la entrega de las becas se desarrolló en el Auditorio José Dolores Moscote, de la Facultad de Economía, y contó con la presencia del rector de la Universidad de Panamá, Eduardo Flores Castro, y destacadas autoridades de la casa de estudios”.

“Las estudiantes becadas también recibieron una laptop por parte del Ministerio de Desarrollo Social, MIDES, como herramienta fundamental para su desarrollo educativo”, añadió la información oficial.

 

Recibieron becas
Son 35 las estudiantes becadas y que continuarán sus carreras en las dieferentes facultades de la Universidad de Panamá. Foto, Ifarhu.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *