Concolón del 29 de marzo de 2022

TRAGANDO EN SECO
Dice que había mucha gente apostando que los del PRD no sacarían tanta gente a votar, pero la vaina fue masiva. Que los grandes ganadores fueron el binomio Gaby-Nito.

CABREO
Los que manifestaron su cabreo fueron los de APEDE. Dice que el Gobierno tiene que ponerse pilas para acabar con tantos tranques de calle, afectan el desarrollo de la economía.

DE VUELTA
El que está de vuelta en Panamá es el ministro separado de Salud. Parece que Paquito quiere que le den de vuelta el puesto, porque ya está con pilas recargadas.

AL BANQUILLO
Dice que por España, hoy sientan en el banquillo de los acusados a la Reina de la Cocaína, una mujer que, supuestamente, lavó millones de dólares producto del narcotráfico.

SE SALVÓ
La Corte Suprema de Justicia rechazó un recurso de casación contra la absolución del Loco en el caso de los pinchazos. El recurso lo impulsó el abogado de Balbina.

QUIERE SEGUIR
El técnico danés Tomas Christiansen, ha dicho que quiere seguir con Panamá. Ahora todo depende de la Fepafut. Lo más correcto es que lo dejen trabajar y le renueven el contrato.

NUEVO FORMATO
Lo cierto es que para el 2026, el Mundial de Fútbol tendrá un nuevo formato. No será de 32 selecciones, sino de 48. En pocas palabras, ahora tendremos que estar dentro de los seis mejores para clasificar directo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *