Nelson Rojas reemplazará a Harley Mitchell Dale en Asuntos Jurídicos de la Presidencia

Nelson Rojas reemplazará a Harley Mitchell Dale en Asuntos Jurídicos de la Presidencia
Nelson Rojas Ávila,nuevo secretario ejecutivo de Asuntos Jurídicos del Ministerio de la Presidencia. Foto/Cortesía.

El exmagistrado de la Corte Suprema de Justicia, Harley Mitchell Dale estuvo en el cargo desde julio del 2019.

El gobernante panameño Laurentino Cortizo, designó al licenciado Nelson Rojas Ávila como secretario ejecutivo de Asuntos Jurídicos del Ministerio de la Presidencia, en reemplazo de Harley Mitchell Dale, quien presentó su renuncia al cargo.

Egresado de la Universidad de Panamá como licenciado en Derecho y Ciencias Políticas, Rojas Ávila ha ejercido como jefe de Asuntos Legales del Ministerio de la Presidencia, viceministro de la Presidencia y secretario general de la Procuraduría de la Administración.

También ha ejercido como abogado litigante y consultor externo en empresas privadas.

“Mitchell Dale deja el cargo luego de una extraordinaria labor al frente de la Secretaría Ejecutiva de Asuntos Jurídicos del Ministerio de la Presidencia”, puntualizó un comunicado gubernamental.

Agregó que por su destacada labor profesional, en el año 2007 la Asamblea Nacional lo condecoró con la medalla “Justo Arosemena” y, al año siguiente, el Consejo Tutelar de la Orden al Mérito Judicial del Distrito Federal y de los territorios de Brasil le otorgó reconocimiento en el grado de Gran Cruz.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *