Doctorado Honoris Causa: Distinción para el catedrático Román Gordón Mendoza

Doctorado Honoris Causa: Distinción para el catedrático Román Gordón Mendoza
El rector Dr. Eduardo Flores Castro, entregó la correspondiente certificación del Doctorado Honoris Causa al Dr. Román Gordón Mendoza. Foto, Universidad de Panamá.

El rector de la Universidad de Panamá, Dr. Eduardo Flores Castro, informó que, “esta distinción se hace debido a los relevantes méritos académicos del Dr. Gordón y sus aportes de investigación en las Ciencias Agropecuarias”.

El Doctorado Honoris Causa le fue conferido al Dr. Román Gordón Mendoza, por parte de la Universidad de Panamá, según anunció el rector de esta casa de estudios superiores, Dr. Eduardo Flores Castro.

La información del Dr. Flores Castro detalló que “esta distinción se hace debido a los relevantes méritos académicos del Dr. Gordón y sus aportes de investigación en las Ciencias Agropecuarias”.

Es importante resaltar que el Dr. Gordón se desempeña como catedrático en la Facultad de Ciencias Agropecuarias, en el Centro Regional Universitario, de Los Santos; aparte de haber construido una carrera en el sector público, de más de cuarenta años, ya que ha sido investigador en el Instituto de Innovación Agropecuaria de Panamá (IDIAP).

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *