Concolón del 31 de marzo de 2022

SEMANA DE PICA PICA
Dicen los que saben, que el Suntracs se la está jugando con la huelga del 4 de abril, porque si le surte el llamado de la CAPAC y los obreros no los acompañan, el liderazgo de Saúl está en veremos.

TRANSPORTE
El gobierno dará $8 millones a los transportistas para evitar el alza del pasaje y mitigar el incremento al combustible. Ese es al acuerdo al que llegaron hoy los gremios y la ATTT.

NUEVO MINISTERIO
La que tiene la papa en la mano para la creación del Ministerio de la Mujer es la ministra del MIDES, Inés Castillo. La ministra fue autorizada por el Consejo de Gabinete para presentar el proyecto de ley 06-22.

LA DISPUTA
Dice que la que tiene la ponencia sobre el fallo del Tribunal Electoral que favoreció al Loco es la magistrada Maribel Cornejo. El tema sensible es sobre el Principio de Especialidad.

NADA DE QUÉ HABLAR
Mucha gente se está yendo por la orillita sobre el fallo del Tribunal Electoral y lo esencial fue que rechazó levantarle la inmunidad, lo cual es consecuente con otro fallo del mismo tono que favoreció al también ex presidente Martín Torrijos.

VOLANDO
Dice que la que está volando es la aerolínea panameña Copa, porque ha recuperado ya el 90 por ciento de los vuelos que tenía previo a la pandemia.

YA EN PROPIEDAD
Los tres nuevos directores de la Autoridad del Canal de Panamá, tomaron posesión ante la presidencia de la República. Se trata de Luis Navas Pájaro, Laury Melo de Alfaro y Dora Pérez Balladares. Todo lo demás es cuento. Cambio y fuera.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *