PROPANAMA premiada en AIM, EXPO Dubai 2020

PROPANAMA premiada en AIM, EXPO Dubai 2020
PROPANAMA fue galardonada como Mejor Agencia de Promoción de Inversiones del continente, en el Annual Investment Meeting (AIM), distinción que recibió la administradora general de esta entidad, Carmen Gisela Vergara. Foto, PROPANAMA.

El premio fue a la Mejor Agencia de Promoción de Inversiones de América, el cual es considerado por la administradora general de PROPANAMA, Carmen Gisela Vergara, como un reconocimiento al esfuerzo de Panamá por posicionarse en mercados internacionales”.

El premio a la Mejor Agencia de Promoción de Inversiones de América en la 11ª edición del Annual Investment Meeting (AIM), realizado en el marco de Expo Dubaí 2020, fue obtenido por la Autoridad para la Atracción de Inversiones y la Promoción de Exportaciones de Panamá (PROPANAMA).

De conformidad con una nota de prensa emitida por la Agencia, en esta premiación le siguieron Brasil y Canadá.

Carmen Gisela Vergara, administradora general de PROPANAMA, manifestó que este premio es un reconocimiento “al esfuerzo de Panamá por posicionarse en mercados internacionales”.

“El Annual Investment Meeting (AIM), reconoce el logro de los países, regiones o estados en atraer proyectos de inversiones importantes y beneficiosos que contribuyan de esta forma al crecimiento económico y desarrollo de sus mercados”, agregó la información.

La comunicación destacó que la administradora general Vergara, “recibió el premio en presencia del ministro de Comercio de Emiratos Árabes Unidos, el CEO de AIM y la secretaria general de UNCTAD, durante la gala realizada el 29 de marzo, auspiciada por el ministro de Economía de los Emiratos Árabes Unidos, Su Excelencia Abdullah Bin Touq Al Marri”.

También, PROPANAMA precisó que, “AIM es un ente privado que tiene su propio proceso de selección, basado en criterios específicos, lo cual garantiza su transparencia. La premiación se realizó dentro de las instalaciones de la EXPO DUBÁI 2020”.

Por otro lado,  se puntualizó en que, “la 11ª edición Reunión Anual de Inversiones (AIM 2022), realizada en Dubái, permite el diseño de una sólida hoja de ruta para la reconstrucción de las economías, mediante el desbloqueo de oportunidades y la creación de asociaciones claves para acelerar el progreso económico mundial”.

“AIM se basa en seis pilares: Inversión extranjera directa, Pequeñas y medianas empresas, Ciudades del futuro, emprendimiento, Inversión de cartera extranjera y la iniciativa de 50 proyectos de los Emiratos Árabes que generarán oportunidades de inversión en esta Región; y para todos los participantes de más de 170 países”, agregó.

 

PROPANAMA premiada
Premio de reconocimiento de la Annual Investment Meeting (AIM) para la Autoridad para la Atracción de Inversiones y la Promoción de Exportaciones de Panamá. Foto, PROPANAMA.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *