La institución invitó a los conductores a realizar su pago o tramitar su arreglo de pago por primera vez al 20% de abono, en la sucursal de Los Pueblos y en las sedes provinciales.
La suspensión provisional de la aplicación de la sanción por desacato, contenida en el artículo 240 del Reglamento de Tránsito, se extenderá hasta el 30 abril del 2022, de acuerdo con comunicación emitida ayer por la Autoridad del Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT), en coordinación con la Dirección Nacional de Operaciones de Tránsito de la Policía Nacional (DNOTPN).
La nota de prensa de la ATTT detalló que, “a partir del 1 de mayo de 2022, se reanudará la aplicación de la sanción por desacato, es decir, todo conductor que haya dejado transcurrir más de 30 días desde la imposición de la infracción, sin cumplir con el pago de la multa o haber hecho el correspondiente arreglo de pago, será sancionado con la retención y suspensión de su licencia”.
La institución invitó “a los conductores a realizar su pago o tramitar su arreglo de pago por primera vez al 20% de abono, en la sucursal de Los Pueblos y en nuestras sedes provinciales. Este porcentaje también aplica para aquellos usuarios que cumplieron con los pagos acordados en arreglos anteriores”.