ATTT advirtió que la suspensión por desacato estará vigente hasta 30 de abril

ATTT advirtió que la suspensión por desacato estará vigente hasta 30 de abril
La aplicación de la sanción por desacato estará suspendida hasta el 30 de abril del presente año, por lo tanto, a partir del 1 de mayo de 2022, se reanudará. Foto, Henry G. Kinkead M.

La institución invitó a los conductores a realizar su pago o tramitar su arreglo de pago por primera vez  al 20% de abono, en la sucursal de Los Pueblos y en las sedes provinciales.

La suspensión provisional de la aplicación de la sanción por desacato, contenida en el artículo 240 del Reglamento de Tránsito, se extenderá hasta el 30 abril del 2022, de acuerdo con comunicación emitida ayer por la Autoridad del Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT), en coordinación con la Dirección Nacional de Operaciones de Tránsito de la Policía Nacional (DNOTPN).

La nota de prensa de la ATTT detalló que, “a partir del 1 de mayo de 2022, se reanudará la aplicación de la sanción por desacato, es decir, todo conductor que haya dejado transcurrir más de 30 días desde la imposición de la infracción, sin cumplir con el pago de la multa o haber hecho el correspondiente arreglo de pago, será sancionado con la retención y suspensión de su licencia”.

La institución invitó “a los conductores a realizar su pago o tramitar su arreglo de pago por primera vez  al 20% de abono, en la sucursal de Los Pueblos y en nuestras sedes provinciales. Este porcentaje también aplica para aquellos usuarios que cumplieron con los pagos acordados en arreglos anteriores”.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *