El Sistema Coca-Cola patrocina el Concurso Nacional Our Ocean Panamá 2023

El Sistema Coca-Cola patrocina el Concurso Nacional Our Ocean Panamá 2023
El Sistema Coca-Cola informó de su patrocinio al Concurso Nacional Our Ocean Panamá 2023. Foto, Coca-Cola.

Se trata de un certamen organizado por el Ministerio de Relaciones Exteriores, que busca despertar y promover en la juventud panameña el cuidado de los océanos y posicionar a Panamá como un país líder de la economía azul.

El Sistema Coca-Cola, integrado por la Compañía Coca-Cola y su socio embotellador Coca-Cola FEMSA, reafirma su compromiso con el ambiente, a través del patrocinio al Concurso Nacional Our Ocean Panamá 2023.

Un concurso organizado por el Ministerio de Relaciones Exteriores, que busca despertar y promover en la juventud panameña el cuidado de los océanos y posicionar a Panamá como un país líder de la economía azul.

El Concurso Nacional Our Ocean 2023 está dirigido a jóvenes entre 18 y 35 años con el interés de crear un proyecto innovador, que tenga como objetivo el uso sostenible y/o la protección de los océanos.  Se escogerán 7 proyectos ganadores y serán financiados con hasta $10,000.00. Las propuestas serán recibidas hasta el 15 de junio de 2022 a las 8:00 p.m., a través de la dirección de correo electrónico: concursoourocean2023@mire.gob.pa

Con este aporte, el Sistema Coca-Cola promueve la concientización e importancia de cuidar los océanos y trabaja en torno al ahorro del líquido vital, como parte de sus objetivos de regresar al planeta el 100% del agua utilizada en sus procesos.

 

Patrocina concurso
La iniciativa está dirigida a jóvenes entre 18 y 35 años con el interés de crear un proyecto innovador, que tenga como objetivo el uso sostenible y/o la protección de los océanos. Foto, Coca-Cola.

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *