PSP inició censo socio-sanitario en las viviendas familiares y comercios en Arraiján

PSP inició censo socio-sanitario en las viviendas familiares y comercios en Arraiján
Este proyecto beneficiará a 34,920 personas de acuerdo con el estudio de población realizado para este proyecto en el año 2019 y se estima que la población beneficiada al año 2050 será de 68,760 habitantes. Fotografía cortesía de la Gerencia de Comunicaciones del Programa de Saneamiento de Panamá.

Se ofrecen disculpas a los residentes del corregimiento de Arraiján Cabecera por  las molestias que se puedan causar y agradecen su comprensión y colaboración.

El Programa Saneamiento de Panamá (PSP), a través de la empresa Goetze Lobato Engenharia, S.A. (GEL) contratista del proyecto “Diseño y Construcción del Sistema de Alcantarillado Sanitario de los ríos Cáceres y Perico – Arraiján”, comunica a los residentes del corregimiento Arraiján Cabecera, que a partir de este 1 de abril de 2022, en horario de 9:00 a.m. a 6:00 p.m. y por un periodo aproximado de 5 meses, se dio inicio a la aplicación de un censo socio-sanitario en las viviendas familiares y comercios, al igual que se dio la apertura de trabajos topográficos y trabajos de investigación geotécnica para verificar las condiciones del subsuelo como parte de la primera etapa de trabajos de dicho proyecto.

Los trabajos en mención se realizarán en las comunidades Altos de Las Acacias, 11 de octubre, Arraiján, Bajo Las Palmas, 26 de diciembre, 28 de noviembre, 7 de septiembre, Altos de Villa del Sol, Altos del Lago, Canaán, Cruz de Oro, El Cristal, El Gringo, El Paraíso, La Libertad, La Paz, Las Vegas, Loma del Río, Los Pinos, Thatcher, Paso Real, San Nicolás, Talamanca, Cáceres, Cantón de Cáceres, El Llano, El Valle de las Rosas, La Cascada, La Polvareda, Las Acacias, Las Colinas de Cáceres, Las Sardinas, Los Cerritos, Peña Blanca, San Agustín, La Hacienda, Los Cortijos y Bella Vista, ubicadas dentro de las cuencas de los ríos Cáceres y Perico, área de influencia directa del proyecto.

Este proyecto beneficiará a 34,920 personas de acuerdo con el estudio de población realizado para este proyecto en el año 2019 y se estima que la población beneficiada al año 2050 será de 68,760 habitantes.

Para garantizar la seguridad y minimizar las afectaciones, se implementarán las medidas de seguridad de acuerdo con los lineamientos del Ministerio de Obras Públicas (MOP) y la Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT).

Para mayor información, favor contactar a la Lcda. Mayti Guevara al correo electrónico mayti.guevara@gel-eng.com.br Teléfono: 6832-4915 o al Lic. Julio Pino, al correo electrónico jcpino@minsa.gob.pa Teléfono: 235-8601. Horario de atención de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 4:00 p.m.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *