Mañana 4 de abril iniciarán clases y periodo de retiro e inclusión en UP

Mañana 4 de abril iniciarán clases y periodo de retiro e inclusión en UP
Indicaciones correspondientes al periodo de retiro e inclusión de materias en el primer semestre. Foto, Universidad de Panamá.

El último día de clases será el 16 de julio, los exámenes finales del 18 al 30 de julio; entrega de calificaciones 7 días después de aplicados los mismos y el 6 de agosto culminación de semestre.

Mañana 4 de abril iniciarán las clases del primer semestre del 2022, de la Universidad de Panamá (UP), al tiempo que el periodo del pago de matrícula, que inició el 21 marzo, finalizará el viernes 9 de abril.

La UP ha informado que, también el proceso de retiro y/ o inclusión de materias comenzará este lunes 4 de abril y concluirá el 23 de abril.  De igual manera, se anunció que “el último día de clases será el 16 de julio, los exámenes finales del 18 al 30 de julio; entrega de calificaciones 7 días después de aplicados los mismos y el 6 de agosto culminación de semestre”.

Por otro lado, una circular remitida por el secretario general de la Universidad de Panamá, Ricardo A. Parker D., el pasado 1 de abril, determinó que: “Tengo a bien informarles que el proceso de matrícula, a través de la Secretaría Virtual y Presencial para el primer semestre del año académico 2022, será habilitado hasta el miércoles 6 de abril del presente año, hasta las 11:59 p.m.”.

En torno al Calendario Académico por Ciclo, el primer ciclo concluirá “el 30 de abril, los exámenes finales de 2 al 7 de mayo, la entrega de calificaciones 7 días después de aplicados los mismos” y el 14 de mayo será su total culminación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *