Responsabilidad Social Empresarial Serviestiba - Casita de Mausi

Responsabilidad Social Empresarial Serviestiba - Casita de Mausi
Nuestros gerentes, personal administrativo y personal operativo conformaron un voluntariado de más de 40 personas, que se unió para la limpieza, pintura, corte de grama y mantenimiento general de la Casita de Mausi. Foto, Serviestiba.

Serviestiba realizó su segunda jornada de Responsabilidad Social Empresarial, conjuntamente con Panama Ports Company, el pasado 31 d marzo, en el marco del mes de las buenas acciones.

Cumpliendo con nuestro compromiso adquirido con la Casita de Mausi y en el marco del mes de las buenas acciones, el día 31 de marzo realizamos nuestra segunda jornada de Responsabilidad Social Empresarial, conjuntamente con Panama Ports Company.

Para esta actividad, nuestros gerentes, personal administrativo y personal operativo conformaron un voluntariado de más de 40 personas, que se unió para la limpieza, pintura, corte de grama y mantenimiento general de esta institución; la cual proporciona alojamiento a pacientes con cáncer, igualmente, gracias a nuestros proveedores ,realizamos donaciones de artículos de primera necesidad.

Estas acciones son las que caracterizan la naturaleza de nuestra empresa, la cual es generar el mayor bienestar social de manos de nuestros propios trabajadores, sembrando así empatía con nuestras buenas acciones.

 

RSE de Serviestiba
Estas acciones son las que caracterizan la naturaleza de nuestra empresa, la cual es generar el mayor bienestar social de manos de nuestros propios trabajadores. Foto, Serviestiba.

 

RSE de Serviestiba

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *