Policía Nacional decomisó drogas y capturó a presuntos homicidas

Policía Nacional decomisó drogas y capturó a presuntos homicidas
Mediante recorrido preventivo en el Corredor Norte, unidades policiales aprehenden a dos personas en la salida hacia el Rod Carew, quienes se transportaban en un taxi, donde se ubicó un paquete con presunta sustancia ilícita. Foto/Cortesía PN.

Policía Nacional continúa con los operativos para sacar de las calles personas relacionadas a actividades ilícitas.

Dos hombres fueron aprehendidos por unidades policiales, durante diligencias de allanamiento realizadas este martes 5 de abril, en coordinación con el Ministerio Público, en el corregimiento de Parque Lefevre.

El subcomisionado Elmer Caballero, jefe de la 21° Zona Policial de San Francisco dijo que en la acción policial, fueron decomisados, los siguientes artículos:

• Una una trituradora con residuos de sustancia ilícita.
• Una navaja con residuos de sustancia ilícita.
• Cinco municiones calibre 12.
• Una pesa digital.
• 18 bolsas con sustancias ilícitas y dos celulares.

El subcomisionado Fernando Vargas de la Zona Policial de Pacora, señaló que en acciones operativas efectuadas en los corregimientos de Las Garzas y Pacora, se aprehendió a cinco personas presuntamente vinculadas al delito de homicidio.

Mientras que mediante recorrido preventivo en el Corredor Norte, unidades policiales aprehendieron a dos personas en la salida hacia el Rod Carew, quienes se transportaban en un taxi, donde se ubicó un paquete con presunta sustancia ilícita.

En tanto que, en el sector de Villa Lucre, se capturó a un ciudadano requerido por el delito contra el orden jurídico familiar y el estado civil y en  el distrito de Arraiján, detuvieron  a un hombre de 61 años de edad, requerido por el delito contra la libertad e integridad sexual.

Esta tarde, también se capturó en Playa Leona, distrito de La Chorrera a una persona requerida por el delito de homicidio, hecho ocurrido el 21 de julio del 2021 en sector de Cocobolo, distrito de San Miguelito.

Otros resultados de las acciones operativas efectuadas este martes es la captura en el corregimiento de San Martín de un hombre requerido por el delito contra el patrimonio económico en modalidad de robo.

A su vez, por el delito contra la vida y la integridad personal, unidades policiales retuvieron a un hombre de 40 años de edad, en el corregimiento de Chilibre.

Hoy, en el distrito de Mariato se capturó a un hombre de 36 años, requerido por el delito contra la libertad e integridad sexual.

También en coordinación con el Ministerio Público, la policía aprehendió a una persona en el sector La Juventud, provincia de Chiriquí, por el delito contra la vida y la integridad personal en la modalidad de homicidio y tentativa de homicidio.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *