Concolón del 6 de abril de 2022

TRAGO AMARGO

Los runrunes es que el viernes vuelve a aumentar el combustible. Con eso, Paco Carreira se pone al pie del cañón, al recomendar que se trabaje cuatro días a la semana y se recurra al teletrabajo.

DENUNCIA
Esta mañana, Toto estará en la Procuraduría de la Nación, para presentar una denuncia contra dos de los tres magistrados del Tribunal Electoral, por favorecer al Loco con un fallo en el que tocan el tema del Principio de Especialidad.

REACOMODOS
Dice que ahora que se escogerá un nuevo CEN del PRD, también viene la posible reconfiguración del Gabinete del gobierno del presidente Cortizo.

 POR VIETNAM

La reapertura de la embajada de Vietnam y el establecimiento de una oficina comercial en Panamá fue uno de los temas tratados entre la ministra de Relaciones Exteriores, Erika Mouynes, y el primer ministro Pham Minh Chinh, durante la visita de la canciller panameña.

CABREADOS
Los que están cabreados con los constantes cierres de los Ngäbe Buglé son los empresarios agremiados en la Cámara de Comercio de Chiriquí. Le escribieron una carta al presidente Cortizo, para que acabe con esa situación.

NOS VISITAN

La directora de Seguridad Transfronteriza, Katie Tobin, y una delegación de oficiales estadounidenses visitarán Panamá para conversar con autoridades panameñas sobre cooperación migratoria y temas a tratar en la Cumbre de las Américas.

TERRIBLE
El hijo del actual alcalde de Santa Isabel, en Colón, murió en un hospital, tras ser rociado con gasolina y luego lo incineraron. Se desconocen los motivos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *