Primera Dama entregó incentivo a jugadoras de la selección femenina de fútbol

Primera Dama entregó incentivo a jugadoras de la selección femenina de fútbol
• Yazmín Colón de Cortizo, Primera Dama de la República, visitó al seleccionado femenino en su concentración. Foto/Oficina de Comunicación del Despacho de la Primera Dama.

Las 27 jugadoras de la Selección Mayor de Fútbol Femenino recibieron laptops por parte del Despacho de la Primera Dama y el Programa Transformando Vidas.

Las jugadoras de la Selección Mayor de Fútbol Femenina, concentradas en un hotel de la localidad, previo a su encuentro del próximo sábado 9 de abril con Aruba, como parte de la fase de grupos que inicia el camino rumbo al mundial 2023 a realizarse en Australia/Nueva Zelanda, recibieron la visita de la Primera Dama de la República, Yazmín Colón de Cortizo.

“Contamos con gran talento en el fútbol femenino. Estamos viendo como nuestra selección mayor ha iniciado el camino al Mundial 2023 con paso firme. Tenemos un gran equipo, con atletas muy preparadas, por lo que venimos a brindarle ese apoyo emocional y dejarles saber que creemos en su esfuerzo y en su compromiso con Panamá. Me siento muy orgullosa de ellas”, expresó la Primera Dama.

Cada una de las seleccionadas recibió una laptop del Programa Transformando Vidas como un reconocimiento e incentivo al gran trabajo que vienen realizando.

La Primera Dama y las jugadoras pasaron una tarde amena donde compartieron un poco de sus vivencias en las canchas.

Además, las chicas de la Selección recibieron una video llamada del presidente de la República, Laurentino Cortizo, quien deseo los mejores éxitos en fase de grupos y reiteró que el apoyo al deporte en todas sus ramas es prioridad para el Gobierno Nacional.

Seguido del compromiso con Aruba el 9 de abril, el seleccionado femenino panameño cerrará la fase de grupos el martes 12 de abril en el Estadio Rommel Fernández, donde se enfrentará a la Selección de El Salvador.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *