Relevo en dirección ejecutiva de Tetra Pak para América Central y Caribe

Relevo en dirección ejecutiva de Tetra Pak para América Central y Caribe
Luis Santamaría cuenta con una Maestría del prestigioso INCAE, y es graduado de Finanzas de la Universidad Católica Santa María la Antigua, en Panamá. Foto, Tetra Pak.

El panameño Luis Santamaría, con 17 años de laborar en esta empresa, es el nuevo director ejecutivo de Tetra Pak para América Central y el Caribe.  Sucede en el cargo a Marco Doria, quien estuvo en el mismo desde 2019.

Como director ejecutivo de Tetra Pak para América Central y el Caribe, fue designado, desde el 1 de marzo, Luis Santamaría, en reemplazo de Marco Dorna, quien estuvo al mando de la empresa en el área centroamericana desde el 2019.

De acuerdo con una comunicación emitida por la empresa, “Luis Santamaría, panameño, tiene 17 años de laborar en Tetra Pak. Procede de la oficina de Ecuador, donde ejercía como gerente de Oficina y director de Cuentas. También fue director de Cuentas en Guatemala, Panamá, y por tres años ejerció de director Regional Comercial, basado en República Dominicana”.

La información también resaltó que, ”el directivo de Tetra Pak, antes de unirse a la compañía, se desarrolló en diversas posiciones en el sector bancario en Panamá”.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *