Concolón del 7 de abril de 2022

DENUNCIA
Primero fue Mitchel Doens y ahora Toto, con PAIS, que denuncian a los dos magistrados, Arauz y Juncá, por el fallo a favor del Loco. Esto se pone muy bueno.

EL CEN
Dice que ese CEN que han estado circulando de El Gato, Huevito, Bolota, Crispi y Lee, acompañando a Gaby en el control del PRD, no es el que es. Que vienen sorpresas.


DE NUEVO

Y la gasolina no para de subir. A lo mejor y le hacemos caso a Paco Carreira y nos volvemos al teletrabajo y solo trabajamos cuatro días a la semana.

INFORME DE MOODY’S
América Latina posee poca relación económica y financiera directa con Rusia y Ucrania; sin embargo, el aumento de los precios de la energía y la nueva ola de choques de abastecimiento restringen el acceso a commodities agrícolas e industriales, lo cual genera mayor inflación y probabilidad de prolongación del endurecimiento de la política monetaria, señaló Moody’s Investors Service en un nuevo informe publicado hoy.

EMPEZÓ LA CAPACITACIÓN
Siete instructores de activistas y el proponente de la iniciativa el abogado Roberto Ruiz Díaz, recibieron, por parte del Departamento de Capacitación de la Dirección Regional de Organización Electoral de Panamá Centro, una detallada explicación de los seis (6) mecanismos que se utilizarán para la recolección de firmas de esta solicitud por iniciativa ciudadana.

CON LACITO Y TODO
El expresidente hondureño Juan Orlando Hernández será extraditado. La Sala ad hoc no admitió el recurso de amparo presentado por la defensa. Solo queda el proceso de recolección de las 15 firmas de los magistrados de la Corte Suprema de Justicia para consumar la extradición.


ACUERDO
El Órgano Judicial y Justice Education Society of British Columbia, firmaron un convenio marco de colaboración… En este proyecto, trabajará con operadores de justicia para robustecer el trabajo internacional e interinstitucional para combatir la trata de personas con enfoque en corrupción, lavado de activos y crimen organizado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *