Alias "JC" presunto cabecilla de organización criminal es capturado en La Chorrera

Alias "JC" presunto cabecilla de organización criminal es capturado en La Chorrera
Vivienda allanada este jueves por las autoridades policiales. foto/Cortesía Policía Nacional.

Autoridades llevaron a cabo este jueves la Operación “Harry”.

El cabecilla de una banda dedicada al trasiego de drogas, fue capturado este jueves 7 de abril junto a otras tres personas más, mediante la operación “Harry” llevado a cabo por efectivos de la Dirección Nacional Antidrogas de la Policía Nacional en las provincias de Panamá, Panamá Oeste y Colón.

Unos mil 375 paquetes de supuesta cocaína fueron decomisadas y se aprehendieron a cuatro personas, todos panameños, en el distrito de La Chorrera, luego de varios años de investigación y seguimiento.

El cabecilla de la organización criminal alias “JC”, era el responsable de brindar soporte, logística, recepción y custodia de los cargamentos de drogas ilícitas, en donde se utilizaban casas condicionadas como caletas para el ocultamiento de estupefacientes para ser enviadas posteriormente hacia los Estados Unidos y Europa.

La Operación “Harry”, llevada a cabo por la Policía Nacional, inició el 3 de septiembre del 2018, con el objetivo de desarticular a un grupo organizado de personas que operaban al margen de la ley, dedicadas al tráfico internacional de drogas a través de los puertos de la ciudad de Panamá y la provincia de Colón.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *