Proyectos de empoderamiento femenino y ayuda social desarrolla embajada de Israel

Proyectos de empoderamiento femenino y ayuda social desarrolla embajada de Israel
El embajador Itai Bardov y su equipo de trabajo, durante la entrega de kits de aseo personal a mujeres del albergue del Instituto Nacional de la Mujer. Foto, embajada de Israel.

Las entidades que recibieron las donaciones de parte de la embajada de Israel fueron: el Instituto Nacional de la Mujer (INAMU) y la Residencia Los Años Dorados, del Municipio de Panamá.

Una donación de kits de aseo personal a mujeres del albergue del Instituto Nacional de la Mujer (INAMU) y la Residencia Los Años Dorados, del Municipio de Panamá, realizó la embajada de Israel como parte de sus proyectos de empoderamiento femenino y ayuda social.

En la actividad en el INAMU se tuvo también la oportunidad de regalar juguetes y golosinas a los niños.

El embajador Itai Bardov, manifestó que Israel cree en el empoderamiento de la mujer y, a través de los años, ellas han llegado a realizar diversos trabajos incluyendo su participación en el ejército y en la vida política del país. Además, ponderó la importancia de instituciones como el INAMU que cuidan a las mujeres y las ayudan a salir adelante.

La directora del INAMU, Nellys Herrera, señaló que en el Instituto se realiza una tarea ardua con amor y agradeció el gesto realizado que crea una alianza con el gobierno de Israel.

Por otro parte, durante la visita a Los Años Dorados, el embajador recorrió las instalaciones del centro y conversó con los adultos mayores, a quienes les dijo que la experiencia de ellos es muy valiosa y las generaciones más jóvenes le deben mucho.

Esther de la Fuente, directora de Turismo del Municipio de Panamá, agradeció la donación por parte de la embajada en nombre de todos los residentes y resaltó la importancia de este tipo de actividades en beneficio de los adultos mayores.

Habitantes en la Residencia Los Años Dorados, del Municipio de Panamá, recibieron con alegría los obsequios que les hizo la legación diplomática israelí. Foto, embajada de Israel.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *