Capturan a cuatro sospechosos de hurtar en locales comerciales y accesorios para autos

Capturan a cuatro sospechosos de hurtar en locales comerciales y accesorios para autos
La Policía Nacional continúa con los operativos a nivel nacional para combatir la delincuencia. Foto/Cortesía PN.

Los presuntos delincuentes fueron remitidos a la autoridad competente para el trámite de judicialización.

La Policía Nacional capturó a cuatro personas por hurtos en locales comerciales y vandalismo en automóviles, dentro del corregimiento de San Francisco, ciudad de Panamá.

De acuerdo con información suministrada por la institución policial, uno de los aprehendidos, un hombre de 47 años, se desplazaba por el sector del Carmen forzando la cerradura de varios automóviles que se encontraban estacionados en ese sector, por lo que los residentes alertaron a las unidades policiales, por lo que se logró su aprehensión y la recuperación de los supuestos artículos hurtados.

Al momento de la detención, la persona mantenía dentro de una mochila equipo de sonido, un gato hidráulico, herramientas como destornilladores, pinzas, llaves para tuercas, y otras herramientas varias las cuales fueron remitidas junto al sospechoso antes las autoridades correspondientes.

El hombre al ser verificado en el sistema era requerido por Juzgado Tercero Liquidador de Causas Penales, por el delito contra el patrimonio ya que era reincidente en varios casos de hurto a vehículos y a locales comerciales.

Por otro lado, en la avenida Transístmica, una persona de 34 años fue capturada luego que ingresara a un local comercial, y destruyera una caja registradora y se llevara el dinero.

El delincuente luego de hurtar y dañar la caja registradora del local, abordó un vehículo del transporte selectivo, pero los residentes describieron a las autoridades las características del malhechor, por lo que posteriormente fue ubicado y bajado del auto, que al ser requisado se le encontró la suma de 187 dólares en efectivo que autoridades presumen sean del local comercial.

El subcomisionado Elmer Caballero jefe de la Zona Policial de San Francisco, dijo que el dinero recuperado y el sospechoso fueron remitidos ante un Juez de Paz, para la sanción correspondiente.

Durante los operativos de seguridad y vigilancia que realizan las unidades de la Policía Nacional, también aprehendieron a dos personas de 23 y 33 años que viajaban en un vehículo, luego de ser sorprendidos lanzando un paquete sospechoso a la altura de la avenida 65 Obarrio.

Los mismos fueron llevado a la estación de Policía de Bella Vista para su verificación y uno de ellos mantenía un oficio de conducción.

La Policía Nacional continúa con los operativos a nivel nacional para combatir la delincuencia. Foto/Cortesía PN.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *