Ordenan detención provisional para uno de los más buscados

Ordenan detención provisional para uno de los más buscados
El hombre fue aprehendido como parte de la Operación Hades. Foto/Cortesía.

El hombre fue capturado en Costa Verde, distrito de La Chorrera.

El Tribunal Superior de Apelaciones del Primer Distrito Judicial de Panamá confirmó la noche de este viernes la medida cautelar personal de detención provisional para el ciudadano Marcos Ángel Maza Tucker, de 44 años de edad, imputado por la supuesta comisión del delito contra la seguridad colectiva, en la modalidad de delincuencia organizada.

El Órgano Judicial informó que el imputado fue aprehendido el pasado jueves 31 de marzo, en los predios del centro comercial Costa Verde, distrito de La Chorrera, en Panamá Oeste, cuando unidades policiales “Linces”, al ver su actitud sospechosa, lo verifican y constatan que el mismo mantenía una orden de captura en su contra, por ser vinculado a una organización criminal.

Los Magistrados del Tribunal Superior de Apelaciones, luego de escuchar a las partes intervinientes, valoraron los indicios de vinculación que aún se mantienen en la causa investigada.

Ello aunado a los riesgos procesales, tales como el peligro de fuga y desatención al proceso; así como también la falta de arraigo laboral y residencial.

Durante esta audiencia de apelación el Ministerio Público estuvo representado por el fiscal José González, mientras que la defensa técnica particular estuvo a cargo de Yenixel González.

El Tribunal estuvo integrado por los magistrados Luis Mario Carrasco, Greta Marchosky y Georgina Tuñón.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *