Concolón del 10 de abril de 2022

SUBE Y BAJA
La que está en sube y baja es la canciller Erika Mouynés, con eso de que tiene la ciudadanía suspendida, porque tiene activa la ciudadanía gringa. Ahumada tuvo que renunciar al ministerio, por esa misma vaina en tiempos de la dictadura.

ENGAVETADO
Dicen que la ministra Mouynés tampoco está muy bien en las alturas, porque engavetó la designación del postulado embajador de Panamá en Washington. Dice que como quería a una amiguita, se pasó por alto la recomendación de Cortizo. Pero ya le dieron su reprimenda.

REUNIÓN DEL PICANTO
Por dos días se reunirá el Directorio Nacional del Partido Popular, para discutir y aprobar el Código de Ética del colectivo y reglamentos sectoriales.

EL ÚLTIMO
Manuel Vásquez Mckay será recordado en la historia como el último paciente del Hospital COVID, de la Caja de Seguro Social, ubicado en la Ciudad de la Salud. Ahora los pacientes con Covid se atenderán en el Complejo.

REGALÓN
Cortizo se fue a Jirondai, comarca Ngäbe Buglé, con la gente del IMA y regaló bombas de agua, a organizaciones agrícolas y ganaderas, despulpadoras de café, piladora de arroz y productos para el cuidado del ganado, con el propósito de contribuir en las actividades de los agricultores de esa región.

LICITACIÓN
La gente del MOP licitó el estudio, diseño, construcción y financiamiento de la renovación de infraestructura urbana de El Chorrillo, cuyo precio de referencia es 60.6 millones de dólares. Hay cinco consorcios que quieren el contratito.

SANCIONADO
El entrenador panameño Kenneth Zseremeta, fue multado con 24 mil dólares por parte de la Federación Venezolana de Fútbol (FVF), a raíz de las acusaciones de abuso y acoso sexual de 24 futbolistas venezolanas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *