CSS convocó para el lunes 11 a técnicos asistentes de laboratorio clínico

CSS convocó para el lunes 11 a técnicos asistentes de laboratorio clínico
La Caja de Seguro Social tendrá dos reuniones importantes el lunes 11 de abril, con los técnicos asistentes de laboratorio clínico y con la Junta Directiva. Foto, Henry G. Kinkead M.

La institución también solicitó a la Junta Directiva una sesión extraordinaria, para este lunes 11, con el objetivo de avanzar en el análisis de las peticiones de los técnicos asistentes de laboratorio clínico.

La convocatoria a una reunión este lunes 11 de abril a las 7:30 a.m., realizó ayer la Caja de Seguro Social (CSS), al gremio de los técnicos asistentes de laboratorio clínico, con el propósito de continuar con el diálogo relacionado a sus peticiones.

Por otra parte, según una comunicación de prensa, la institución también solicitó a la Junta Directiva una sesión extraordinaria, para este lunes 11, con el objetivo de avanzar en el análisis de este caso.

De igual manera, “la CSS reitera su total disposición a dialogar con los gremios, y su compromiso de siempre actuar en beneficio y servicio de los asegurados y beneficiarios”.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *