Dos hombres quedan detenidos por el crimen de un menor en Colón

Dos hombres quedan detenidos por el crimen de un menor en Colón

Autoridades continúan las investigaciones para lograr la condena de todos los involucrados.

Dos ciudadanos fueron imputados por el delito contra la vida e integridad personal, en la modalidad de homicidio doloso agravado en perjuicio de un menor de edad.

En una reciente audiencia, se solicitó la legalización de un allanamiento excepcional, aprehensión y formulación de imputación, las cuales fueron admitidas por el juez de garantías Óscar Jones, quien les decretó la detención provisional.

El hecho ocurrió la noche del 28 de septiembre del 2021, en el sector de La Feria, corregimiento de Cristóbal Este, cuando varios hombres con arma de fuego llegaron a la residencia de un adolescente para disparale y le ocasionaron heridas que le produjeron la muerte.

El pasado 7 de abril del 2022, en diligencia de allanamiento en La Feria, la Sección de Homicidio y Femicidio de Colón y Guna Yala, junto a la Policía Nacional, lograron la aprehensión de estos dos hombres, al ser requeridos por el delito de homicidio.

Ahora en esta investigación existen cuatro personas detenidas provisionalmente,  puesto que en el 2021 dos hombres fueron capturados en esta misma causa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *