Banco Nacional de Panamá es miembro del Pacto Global, de las Naciones Unidas

Banco Nacional de Panamá es miembro del Pacto Global, de las Naciones Unidas
Banco Nacional de Panamá cuenta con un estructurado plan de responsabilidad social empresarial, cimentado en pilares estratégicos como el apoyo a la cultura, la educación, la salud y la promoción de sanas prácticas ambientales. Foto, Banconal.

El Pacto Global de las Naciones Unidas fortalece la colaboración empresarial, fundamentada en valores y principios compartidos humanizando el mercado global.

Banco Nacional de Panamá informó, a través de un comunicado de prensa, que ha sido aceptado como participante del Pacto Global de las Naciones Unidas, un movimiento global de empresas sostenibles, interesadas en crear el mundo que queremos, cónsono con los principios de Derechos Humanos, preservando el medio ambiente y erradicar la corrupción.

“Nos complace informarles que Banco Nacional de Panamá ha sido aceptado como participante del Pacto Global de las Naciones Unidas. Damos una calurosa bienvenida a su empresa a una red global de más de 15,000 empresas y 4,000 participantes no comerciales que están comprometidos con la construcción de un futuro sostenible”, señala la carta de bienvenida.

El Pacto Global de las Naciones Unidas tiene, además, el objetivo que las empresas tomen medidas estratégicas con la finalidad de promover los Objetivos de Desarrollo Sostenibles, de las Naciones Unidas (ONU), enfatizando la colaboración e innovación.

Para la primera institución bancaria del país, es un honor y orgullo ser parte de este movimiento, que va alineado a los objetivos que tiene Banco Nacional de Panamá, como lo son la equidad, sostenibilidad, cuidado del medio ambiente y la innovación tecnológica.

Banco Nacional de Panamá cuenta con un estructurado plan de responsabilidad social empresarial, cimentado en pilares estratégicos como el apoyo a la cultura, la educación, la salud y la promoción de sanas prácticas ambientales.

En este sentido, vale la pena destacar que en el mes de abril el Banco ha hecho el lanzamiento de una exposición itinerante, conmemorando el mes del autismo en Panamá, en la que se muestran obras creadas por los miembros de la Fundación Soy Capaz. Esta muestra pictórica recorrerá 13 sucursales del banco: Balboa, Casa Matriz, Chanis, Brisas del Golf, San Francisco, Panamá Pacífico, La Chorrera, Coronado, Plaza Banconal, Penonomé, Las Tablas, Doleguita y Boquete.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *