Concolón del 18 de abril de 2022.

NO HUBO FÚTBOL

La jornada 12 de la Liga Panameña de Fútbol no se jugó este fin de semana, ante la huelga declarada por la Asociación de Futbolistas. Los esfuerzos del Viernes Santo por evitar el conflicto no fructificaron. Dueños de clubes y jugadores están bastante distantes de alcanzar un acuerdo.

 

RADICALIZACIÓN

Por su parte, los clubes aducen que JuanRa y su Afutpa ha rechazado todas las propuestas que les han hecho, en lo que consideran una posición radical e inconveniente. Se anunciaron sanciones para los jugadores que no concurrieron a los partidos del pasado sábado. Parece que este asunto va más largo.

 

OTRA TORMENTA

Los trabajadores del Canal de Panamá anunciaron una protesta en el edificio principal de la administración de la vía acuática, para el próximo 28 de abril. Señalan que el plan de “Catín” es reducir casi 1,500 puestos de trabajo, pero sin hacer ajustes al resto de los empleados canaleros. Otra tormenta se asoma en el horizonte.

 

MI BONO

Los que también están que trinan son los empleados de la AMP, a los que después que les prometieron pagar el bono de productividad este mes, ahora dice Noriel que no hay plata para eso. Me contaron que este lunes habrá un piqueteo en el lobby de la institución en horas de almuerzo, para que Vielka no les descuente la hora. El sector marítimo, el que más dinero aporta al Tesoro Nacional, se está convulsionando.

 

BUEN MOVIMIENTO

Más de 400 mil vehículos se trasladaron hacia el interior del país, de acuerdo con la Dirección de Operaciones de Tránsito de la Policía Nacional. Eso significa que cerca de un millón de personas se movió a hacer turismo interno. Bien por la economía del país, que se reactiva paulatinamente. El próximo fin de semana largo es el del 1 de mayo, que cae domingo, y, por lo tanto, el lunes es día puente.

TORMENTA A LA VISTA

El RADIK embellacado con los 3 chiflados porque no permiten que coloquen como objetivo del nuevo Partido el matrimonio solo entre hombres y mujeres. Les darán hasta con el tubo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *