Limpieza de playa Panamá Viejo, Serviestiba junto a la Cámara Marítima

Limpieza de playa Panamá Viejo, Serviestiba junto a la Cámara Marítima
El equipo de Serviestiba y la Cámara Marítima de Panamá, realizaron una extensa jornada de limpieza de manglares en el área de Panamá la Vieja. Foto, Serviestiba.

Gracias a la gran labor de nuestro personal operativo y administrativo, logramos recolectar una  gran cantidad de desechos y hacer conciencia juntos de la necesidad de unirnos para estar en constante acción ambiental.

Este sábado 9 de abril, Serviestiba S.A., conjuntamente con la Cámara Marítima de Panamá, en el marco del Mes de la Tierra, realizamos una extensa jornada de limpieza de manglares en el área de Panamá la Vieja, ello para dar cumplimiento con uno de los pilares de nuestra empresa el cual es el cuido de nuestra casa común, la tierra.

Gracias a la gran labor de nuestro personal operativo y administrativo, logramos recolectar una  gran cantidad de desechos y hacer conciencia juntos de la necesidad de unirnos para estar en constante acción ambiental. Es nuestro planeta, y nuestra ruta es Panamá.

 

Limpieza de manglares
Los objetos más inverosímiles son arrojados y se acumulan entre los manglares cercanos a la costa de Panamá Viejo. Foto, Serviestiba.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *