Vuelve de manera presencial la Donatón por los animales sin hogar

Vuelve de manera presencial la Donatón por los animales sin hogar
Esta iniciativa busca apoyar en todo Panamá a más de 150 rescatistas, organizaciones y fundaciones que contribuyen a darles una mejor calidad de vida a animales en riesgo de muerte. Foto/Cortesía.

Miles de animales sin hogar no tienen que comer y esta pandemia también a ellos los ha colocado en una situación aún más vulnerable, ya que se reciben muchas menos donaciones

Un aproximado de 20,000 kilos de alimento y 1000 esterilizaciones, es la meta para este 2022 en la Donatón por los animales sin hogar, que regresa en su tercera edición y de manera presencial en todo el país el próximo 23 y 24 de abril, organizado por Pets World Magazine, en beneficio de perros y gatos necesitados.

Esta iniciativa busca apoyar en todo Panamá a más de 150 rescatistas, organizaciones y fundaciones que contribuyen a darles una mejor calidad de vida a animales en riesgo de muerte. Y que necesitan todas las donaciones que puedan recibir de la ciudadanía en general, la empresa privada y el gobierno central.

Donatón por los animales sin hogar 2022, cuenta con el respaldo de tres reconocidas fundaciones aliadas: Banco Nacional de Alimentos para Animales Rescatados (BANAPAR), Fundación Toribia Rodríguez de Escudero y Fundación Spay/Panama.

Los Centros de Acopio para llevar las donaciones de alimento, medicamentos o enseres son: Melo Pet & Garden, Supermercados Rey, Novey, Riba Smith, Supermercados Romero, Super Carnes, VETS, Anclas Mall, Atrio Mall, entre otros más.

Se han habilitado la cuenta bancaria en donde se puede donar dinero en efectivo para esterilizaciones de perros y gatos (Banco General, Cuenta de Ahorros, 04-79-97-218410-4, a nombre de Banco Nacional de Alimentos para Animales Rescatados – BANAPAR), en el directorio de Yappy buscar BANAPAR.

Para más información detallada sobre cómo donar online con tarjeta de créditos o paypal, beneficiarios, centros de acopios, que donar, patrocinadores y más en www.donatonpanama.org y en redes sociales nos encuentra como @donatonpanama

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *