Concolón del 19 de abril de 2022

Concolón del 19 de abril de 2022

EXTRADITABLES
Dice que tres capos ticos que hacían de las suyas en Chiriquí y que fueron detenidos en la operación “Quijote”, serán extraditados a Costa Rica.

ESTABAN EN LA LISTA

Los tres ciudadanos ticos mantenían alerta de Interpol y, estaban en la una lista por presunta vinculación con el delito de blanqueo de capitales. Junto a ellos también atraparon a un cirujano chiricano que se estaba banqueteando dizque como ganadero.

DAÑOS A LOS METROBUSES

Dice la gente de Mi Bus que durante los últimos 3 años, se han producido eventos de vandalismo en sus unidades de Metrobús, los cuales representan más de 140 mil dólares en costos de reparación.

SE UNE

Los de la Sociedad Panameña de Ingenieros y Arquitectos (SPIA), se unirán a los compromisos del Pacto del Bicentenario, y hoy se realizará la firma del Compromiso con el Mandato Ciudadano del Pacto.

 CABREO
No hay lata para placas y según la Asociación de Distribuidores de Automóviles de Panamá, la situación afecta en promedio a 3 mil usuarios que adquieren mensualmente los autos nuevos, representando más de 50 millones de dólares en créditos bancarios y afecta a los que van a renovar sus placas vehiculares.

CEBOLLEROS
Un total de 12,653.52 quintales de cebollas producidas en los distritos de Pesé, Parita, Chitré y Santa María, ha recibido personal del IMA, de Herrera, durante el mes de marzo y lo que va de abril, como parte de los alimentos adquiridos por el gobierno nacional para apoyar al productor local.

 REUNIÓN DE CANCILLERES

Hoy arranca la reunión de cancilleres, en la que la estrella es el secretario de Estado de EE.UU., Antony Blinken. La cumbre tiene a 20 cancilleres invitados y el tema central es migración, aunque también está el de la seguridad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *