La verdad absoluta

La verdad absoluta
El autor del artículo es periodista, profesor de Español y magíster en Educación.

Los rusos tienen la intención de acabar con la población y destruir todas las ciudades ucranianas y, al parecer, los países aliados solo intervendrán en la conflagración cuando sea demasiado tarde.

Una “operación militar especial” es la verdad absoluta, la mentira oficial, que propugnan los rusos para engañar a su pueblo de que no es una guerra lo que sus fuerzas armadas han desatado contra Ucrania. Quien divulgue lo contrario, si se trata de un medio de comunicación, puede sufrir 15 años de prisión. Nadie debe dudar de los designios del zar, porque sería caer en una falta imperdonable.

Sin embargo, la realidad es otra, para no decir la verdad, pues la cantidad de ataques que han sufrido las ciudades y las poblaciones de las urbes invadidas por el ejército ruso, con pérdidas de vidas humanas y edificaciones, lo cual dice todo lo contrario.

El engaño consiste en decirle al pueblo ruso que la “operación militar especial” tiene como finalidad expulsar a los miembros del nazismo, que se han enquistado en Ucrania. Por suerte, hay muchos que han abandonado Rusia tratan de comunicarles a sus familiares la verdad y que las autoridades les han lavado el cerebro para que les crean la mentira.

Según los zaristas, son falsedades todo lo que los ucranianos difunden sobre las intervenciones que ha causado la “operación militar especial”. Entre las supuestas mentiras están el ataque a una estación de tren, donde murieron 50 personas, y la cantidad de cadáveres de civiles  y las fosas que dejaron en las ciudades después de abandonarlas.

¿Alguien les dará créditos a las “verdades” oficiales de los rusos ante las evidencias fílmicas y de satélites que se han tomado en los escenarios de guerra, los cuales se han convertido en pruebas de crímenes de guerra de lesa humanidad?

Los rusos tienen la intención de acabar con la población y destruir todas las ciudades ucranianas y, al parecer, los países aliados solo intervendrán en la conflagración cuando sea demasiado tarde, y Ucrania esté a punto de dejar de ser un país hermoso y libre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *