Lanzan campaña para promover la producción, consumo y valor de la industria nacional

Lanzan campaña para promover la producción, consumo y valor de la industria nacional
La campaña busca impactar los pequeños emprendedores panameños. Foto/Ilustrativa.

La campaña cuenta la historia de talentosos productores panameños que con mucho esfuerzo salen diariamente a ofrecer sus productos. 

El Sindicato de Industriales de Panamá (SIP), en alianza con la Asociación Panameña de Exportadores (APEX), con el objetivo fundamental de ponderar el consumo del producto nacional y su impacto en la cadena de valor lanzan la campaña “Consumiendo lo hecho acá, pones andar a Panamá” iniciativa que busca impulsar el desarrollo socio económico del país, a través de la defensa y promoción de diversos productos, con un enfoque hacia toda la industria y las PYMES.

Panamá cuenta con una fuerza de empresas que representan el esfuerzo de un país, impulsado por las manos que trabajan un producto con sello nacional y calidad internacional, por tal razón diseñamos una vitrina donde tanto las empresas como los emprendedores pudiesen resaltar su marca y promover sus servicios.

Este proyecto tiene como base los planteamientos de la mesa industrial en la que participaron diversos gremios empresariales, así como instituciones de gobierno.

Para este lanzamiento se contó con la presencia de Ramón Martínez, ministro de Comercio e Industrias, Víctor Pérez, presidente de APEX, Raúl Montenegro, vicepresidente del SIP, directores, empresarios e invitados especiales.

En este sentido, Montenegro acotó “nos llena de mucho orgullo, la puesta en marcha esta campaña publicitaria pues promueve la producción, consumo y valor de la industria nacional.”. 

En esta ocasión contamos como aliado con APEX lo cual nos motiva y nos llena de orgullo como industria nacional, ya que esta campaña cuenta la historia de talentosos productores panameños que con mucho esfuerzo salen diariamente a ofrecer sus productos con una sonrisa con la finalidad no solo de sacar a adelante a sus familias sino de poner a andar el país.

En cada pieza exhibimos sus productos y servicios por medio de imágenes, videos y un contagioso fondo musical que se integra para dar como resultado una semblanza del día a día de nuestros productores, reforzado la unión de la industria nacional, con el interés de que tanto las empresas como sus colaboradores puedan sobrellevar la crisis económica. Anhelamos que esta campaña sea bien acogida y podamos ampliar las fronteras de su marca, comercializar sus servicios, generando así las pautas para la correcta reactivación económica del país, porque todos juntos, la industria nacional, ponemos a andar a Panamá.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *