ATP recibió hoy a turoperadores y a la línea aérea SARPA, S.A., de Colombia

ATP recibió hoy a turoperadores y a la línea  aérea SARPA, S.A., de Colombia
El administrador de la Autoridad de Turismo de Panamá, Iván Eskildsen, recibió al grupo de turoperadores y a representantes de la línea aérea SARPA, S.A., de Colombia, quienes llegaron hoy en el vuelo promocional. Foto, ATP.

Con tamboritos, empolleradas y el tricolor de nuestra bandera panameña, la ATP recibió este martes al avión HK-5330 de la línea aérea colombiana SARPA, S.A., con el que la empresa inició sus operaciones en Panamá, así como a turoperadores.

Con el interés de promover el territorio panameño, llegó hoy un grupo turoperadores procedentes de Colombia en un vuelo chárter, al Aeropuerto Internacional Marcos A. Gelabert, actividad que también contribuye a incrementar conectividad aérea de Panamá.

Conforme a lo difundido por la Autoridad de Turismo de Panamá (ATP), “con estas acciones se fortalece la estrategia de recuperación económica desde el sector del turismo, que pone en marcha el Plan Maestro de Turismo Sostenible 2020-2025, llevado a cabo por el gobierno nacional”.

Asimismo, destacó que “con tamboritos, empolleradas y el tricolor de nuestra bandera panameña, la Autoridad de Turismo de Panamá recibió este martes al avión HK-5330 de la línea aérea SARPA, S.A., con el que la empresa inicia sus operaciones en Panamá”.

La información de la ATP resaltó “esta misma aeronave realizará siete vuelos semanales conectando a Panamá con las ciudades de Medellín, Cali y Barranquilla”.

 

Reactivación económica
Con estas acciones, de acuerdo con la institución regente del turismo en Panamá, se fortalece la estrategia de recuperación económica desde este sector. Foto, ATP.

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *