Con Dj Gondi, la embajada de Israel participará en Macrofest

Con Dj Gondi, la embajada de Israel participará en Macrofest
El nombre de Dj Gondi es Keren Rotstein. La música siempre ha sido parte de su vida. Su mamá es una cantante persa profesional, por lo que su casa estaba constantemente llena de cantos. Foto, embajada de Israel.
El embajador Itai Bardov manifestó sentirse muy complacido de que Israel tenga presencia en Macrofest, porque es un festival que abre todas las opciones de la industria creativa, así como también, compartir con Panamá la riqueza cultural de su país.

Dj Gondi, una joven con muchas habilidades para la mezcla de ritmos y sonidos, será presentada por la embajada de Israel, en el marco de Macrofest, con el propósito de compartir la riqueza cultural a través de la música.

Las presentaciones de Gondi serán el 23 y 24 de abril desde las 5:00 p.m. en Panamá Viejo.  Además, interesada en compartir su experiencia y habilidades, Gondi participará en un conversatorio con DJ locales y promotores de eventos, el domingo 24 a las 3:30 p.m.

Su nombre es Keren Rotstein.  La música siempre ha sido parte de su vida. Su mamá es una cantante persa profesional, por lo que su casa estaba constantemente llena de cantos. Estudió en la Academia de Música y Danza de Jerusalén y aprendió a cantar óperas y música clásica en general. Hoy en día, estudia Música Electrónica en Musrara Collage.

El embajador Itai Bardov manifestó sentirse muy complacido de que Israel tenga presencia en Macrofest, porque es un festival que abre todas las opciones de la industria creativa, así como también, compartir con Panamá la riqueza cultural de su país, en este caso a través de la música electrónica.

Asimismo, compartió su interés de que la embajada de Israel siga participando en las diversas actividades culturales que se desarrollan en el país.

Los boletos están de venta en Panatickets.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *