IDAAN realizará mantenimiento a potabilizadora Centenario de Pacora

IDAAN realizará mantenimiento a potabilizadora Centenario de Pacora
Imagen ilustrativa de trabajos realizados por el IDAAN. Foto/Archivo.

El suministro se suspenderá de forma temporal debido a las labores que se efectuarán en esta planta.

El Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (IDAAN) informó que personal técnico realizará trabajos de limpieza en la sección de floculador, sedimentador y evaluación de válvula de 16” de entrada al floculador 1 de la potabilizadora Centenario de Pacora para mejorar el sistema de abastecimiento de agua del sector.

Debido a estas labores se suspenderá las operaciones de la planta el viernes 22 de abril en horario de 7:00 a.m. a 2:00 p.m. afectando el suministro de agua temporalmente en: Felipillo, Caminos de Omar, Nueva Esperanza, Urbanización San Juan, Tataré, Pacora, San Diego, Tanara, el centro penitenciario La Joya, Paso Blanco 1 y 2, barriada Santa Isabel, Santa Rita, El Trébol, Palenque y áreas aledañas.

El IDAAN recomienda tomar las medidas necesarias para evitar el desabastecimiento durante el tiempo que duren los trabajos y se recupere el sistema.

El IDAAN recomienda tomar las medidas necesarias para evitar el desabastecimiento durante el tiempo que duren los trabajos y se recupere el sistema. Foto/ilustrativa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *