Ordenan detención para alias "Temesin" imputado por la comisión de 5 delitos penales

Ordenan detención para alias "Temesin" imputado por la comisión de 5 delitos penales
Alias “Temesín” fue capturado el 18 de abril de 2022, en el corregimiento de Curundú y estaba dentro del grupo de los más buscados por el Ministerio Público. Foto/Ministerio Público.

Este hombre figuraba como uno de los más buscados por las autoridades locales.

La Sección de Homicidio y Femicidio, representada por la fiscal Martha Trejos, en acto de audiencia solicitó la legalización de aprehensión de alias “Temesin” y la imputación de cargos por los delitos contra la vida e integridad personal en grado de tentativa; contra la libertad; contra la seguridad colectiva, contra el patrimonio económico, en calidad de autor, homicidio doloso en grado de cómplice primario; peticiones que fueron admitidas por la juez de garantía Teodolinda Cardoze, además de la legalización de aprehensión.

De acuerdo con una comunicación emitida por el Ministerio Público, la fiscalía sustentó la imposición de la medida cautelar de detención provisional, por demostrarse que se cumplían los cuatros riesgos procesales contenidos en el artículo 227 del Código Procesal Penal, siendo admitida por la Juzgadora.

Lo anterior por hecho ocurrido el 20 de febrero del 2022 en el corregimiento de Calidonia en perjuicio de Josué Torres quien perdió la vida y Emilio Vergara, quien resulto herido.

Alias “Temesín” fue capturado el 18 de abril de 2022, en el corregimiento de Curundú y estaba dentro del grupo de los más buscados por el Ministerio Público.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *