Primera Dama entregó computadoras y comedores a escuela en el distrito de la Tiza

Primera Dama entregó computadoras y comedores a escuela en el distrito de la Tiza

Los equipos tecnológicos ayudarán a un mejor desarrollo educativo de los alumnos.

El Despacho de la Primera Dama de la República, liderado por Yazmín Colón de Cortizo, visitó el Centro Básico General Bolívar Antonio De Gracia González, en La Tiza, Las Tablas, provincia de Los Santos, donde entregó computadoras, comedores, útiles escolares, cajas de jugos, balones y juguetes para los alumnos.

De acuerdo con información suministrada por la Oficina de Comunicación de la Primera Dama, también se organizó una feria interinstitucional donde el Ministerio de Salud, el Ministerio de Educación, el Instituto Nacional de la Mujer, la Secretaría Nacional de Niñez, Adolescencia y Familia, entre otras instituciones, brindaron capacitación, productos y servicios a la población de la Tiza, que se estima en alrededor de 2,000 habitantes.

Además, se llevó ayuda social a unas 100 familias del área, entregando leches fortificadas, pañales, kits escolares, kits de aseo, zapatos escolares, juguetes y balones.

La Primera Dama también acompañó al ministro de Vivienda y Ordenamiento Territorial (Miviot), Rogelio Paredes, a la entrega de una residencia en el distrito de Guararé, a una familia en cuya composición familiar hay un adulto con discapacidad. La vivienda fue gestionada por el Miviot y equipada por el Despacho de la Primera Dama.

“Seguimos atendiendo las peticiones de ayuda que a diario nos llegan al Despacho, sabemos que este nuevo hogar mejorará exponencialmente la calidad de vida de esta familia panameña”, señaló, Yazmín Colón de Cortizo, Primera Dama de la República.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *