Este sábado continúa la Feria de Salud del Despacho de la Primera Dama en Colón

Este sábado continúa la Feria de Salud del Despacho de la Primera Dama en Colón
• La feria beneficia a unas ocho comunidades del corregimiento de Palenque. Foto/Despacho de la Primera Dama.

La atención es brindada para adultos y niños con diferentes servicios de salud.

En un horario de  8:00 de la mañana a 4:00 pm., continúa este sábado la Feria Integral de Salud y Bienestar en el corregimiento de Palenque, distrito de Santa Isabel, provincia de Colón, que lidera el Despacho de la Primera Dama de la República.

Los residentes son atendidos en las clínicas de Salud Sobre Ruedas con servicios de mamografía, papanicolau, electrocardiograma, planificación familiar, ultrasonido, pruebas de VIH e hisopados.  Además, tamizaje visual con entrega de lentes de lectura a adultos mayores de 40 años.

Entre tanto, que el Ministerio de Salud y la Caja de Seguro Social, brindan los servicios de vacunación del esquema nacional, medicina general, odontología, farmacia, laboratorio y urología.

Las mascotas también son importantes para el Despacho de la Primera Dama, por lo que se brinda atención veterinaria, con vacunas contra la rabia y desparasitación.

Esta feria se lleva a cabo en conjunto con la Zona Libre de Colón, el Ministerio de Salud, la Caja de Seguro Social y otras instituciones gubernamentales que brindarán atención a aproximadamente a 2,000 personas de las comunidades de: Nombre de Dios, Viento Frío, Palenque, Miramar, Cuango, Playa Chiquita, Palmira y Santa Isabel.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *