Importante empresa logística busca sumarse al gremio de Agencias de Carga

Importante empresa logística busca sumarse al gremio de Agencias de Carga
La APAC es una institución de servicios para su membresía y se preocupa en coordinar medidas para la transferencia de conocimientos y para la formación continua. Foto/APAC.

Con la suma de socios, la asociación refuerza su posición en la industria logística nacional.

La Asociación Panameña de Agencias de Carga (APAC), recibió ayer viernes la visita de representantes de la compañía Gloval Shipping, quienes comunicaron su interés de pertenecer a esta organización del sector logístico, constituida el 14 de agosto de 1990.

“Fue una reunión muy productiva y esperamos pronto poder anunciar que pertenecen a nuestra membresía”, detalló el gremio en sus redes sociales.

Actualmente, 115 socios pertenecen a la asociación que es dirigida por el empresario Ángel Sánchez Chiapetto. “Nuestra visión es conectar gente y negocios para un mejor futuro a través de la logística en nuestro país, la región y el mundo”, apuntó el gremio.

Detalló que su principal misión es defender, comunicar y asesorar los intereses del sector logístico a través de comités y comisiones de apoyo, además de integraciones y alianzas público-privadas.

El presidente de APAC explicó que son una asociación que buscan proporcionar servicios de calidad a sus asociados con el fin de brindarles un soporte eficiente para el correcto desempeño de sus actividades laborales; logrando el mejoramiento técnico y cultural de sus socios.

El agente de carga ofrece soluciones de logística integral al cliente de acuerdo con sus necesidades, sin limitantes en la ubicación geográfica, peso, dimensiones y tipo de producto a transportar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *