¡A madrugar! Paro de transporte este lunes en Panamá Oeste

¡A madrugar! Paro de transporte este lunes en Panamá Oeste
Foto ilustrativa sobre paro de transporte en Panamá. Archivo.

Conductores no aguantan más los elevados precios de los combustibles en el país.

Si usted vive en el sector oeste deberá mañana lunes madrugar más de lo normal debido a que el transporte colectivo se paralizará a partir de las 4.00 de la mañana.

La medida de paro fue adoptada nuevamente por los transportistas en virtud del reciente aumento anunciado a los precios de los combustibles en el país.

Aunado a ello, los trabajadores del volante afirman que el gobierno nacional les ha negado dos puntos fundamentales que han exigido en la mesa de negociación instaurada para atender está situación.

Estos serían la petición elevada para que se congele el costo del combustible y la revisión de la tarifa del pasaje, algo que vienen demandando desde hace ya varias semanas.

Respecto al bono de transporte otorgado por el gobierno, aseguran que este paliativo no les alcanza para nada, es por ello, que nuevamente se harán sentir en las calles.

El subsidio entregado a los transportistas alcanza los  11 millones de dólares los cuales son distribuidos de forma equitativa por cada certificado de operación en el país.

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *