Concolón del 24 de abril de 2020

DOS MESES MÁS

Las autoridades ticas aplazaron por dos meses más y Cholo Chorrillo, el narco panameño que atraparon allá, se mantendrá en Costa Rica antes de ser extraditado a Estados Unidos.

CON CULILLO

A propósito de Cholo Chorrillo, acá en Panamá hay mucha gente tomando Pepto Bismol, pensando en lo que vaya a cantar Cholo Chorrillo a los gringos. Él es el malo, pero alrededor de él hay bastantes que se venden como buenos.

ZAPEROCO

La pelea en el PRD es grande. Lo último fue que querían meter a gente a las candidaturas a destiempo. El caso ya llegó hasta el Tribunal Electoral. Se pone feo.

LO LLENARON DE BALA

Autoridades mexicanas anunciaron este sábado la muerte de Saúl Alejandro, alias “Chopa”, presunto autor intelectual del asesinato de Aristóteles Sandoval, exgobernador del estado de Jalisco, y quien había resultado herido en un enfrentamiento con fuerzas militares el viernes.

NUEVA AGROTIENDA

El IMA inauguró ayer su quinta agrotienda, en la Villa de Los Santos, repleta de productos nacionales, como arroz, aceite, sal y azúcar. Le correspondió a la secretaria general, Maybel Araúz, inaugurar la tienda en nombre del titular del IMA. Las otras agro tiendas están ubicadas, en David, Calidonia, Santa Librada, y La Pintada.

TRAMPOSAS

La Autoridad de Protección al Consumidor y Defensa de la Competencia, dice que detectó como 200 farmacias incumpliendo con el registro de precios de la Canasta Básica de Medicamentos Ampliada.

RECOLECCIÓN DE FIRMAS

Ahora se ha formado un tamborito, porque los números de cédula de los que apoyan la recolección de firmas, iban a parar al abogado Ruiz Díaz. La cosa se trancó y ahora el Tribunal Electoral dice que paró eso y encima no va a dar reportes de cuántos firman, sino cada lunes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *