Concolón del 25 de abril de 2022

Concolón del 25 de abril de 2022

DENUNCIAN FRAUDE

Y las cosas en RM están de locos. Varias denuncias de fraude y anomalías en el padrón, al extremo que ni aparecía la exprimera dama Marta de Martinelli.

SE SACUDIERON

Ayer se escogía a los secretarios de la Juventud y de la Mujer en el partido RM y el Tribunal Electoral mandó a decir que no tiene nada que ver con esos comicios internos. Se sacudieron rápido de cualquier ponchera.

REUNIDOS
Como está de moda la revocatoria, dice que moradores de Capira también quieren revocarle el mandato al alcalde de Capira. Ya preparan los primeros pasos.

DESAPARECIDOS

La Fiscalía de Coclé solicita información sobre el paradero de Alexandro Michael Yuil Navarro y Juan Carlos Sarmiento, quienes residen en Aguadulce y se encuentran desaparecidos desde el pasado 18 de abril. La última ubicación fue en dirección a la provincia de Panamá.

UN MES MÁS

Por El Salvador, Bukele está pidiendo a la Asamblea que extienda por 30 días más el estado de excepción. Quiere seguir sacando a las maras de circulación y encerrarlos por buen tiempo.

EN GUERRA AVISADA…

Ya se sabe que al que le están lloviendo sendos recursos de reconsideraron es al jefe de la comuna chorrerana, por despedir a delegados y suplentes por no estar cuadrados con su propuesta de puertas cerradas.

CON TODO

Dice que el Chino Sucari, que corre para el Tribunal de Disciplina, le tocó el número 40. Está preparando una estrategia de campaña que tiene a los perredistas sorprendidos. De que sale, sale.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *