Concolón del 26 de abril de 2022

SUBE QUE SUBE

La guerra en Ucrania empieza a hacer efectos en Panamá. Ahora la Cervecería Nacional anunció que a partir del 1 de mayo aumentará el precio de las cerveza en lata.

A LA REJA

A las cuatro personas detenidas en Pedregal y que les encontraron en un carro 84 mil dólares, les dieron detención provisional.

CAMBIA DE MANOS

Twitter va a cambiar de manos. El multimillonarios Elon Musk la va a comprar por la friolera cifra de 44 mil millones de dólares.

EXCLUYENTES

La regla impuesta por la Fedebeis para el torneo mayor de este año ha sido calificada como “excluyente” por algunas organizaciones. Según la regla, para el 2022, solo puede haber en la lista de los equipos seis peloteros mayores de 32 años, y en 2023, 18 de los 24 jugadores deberán tener menos de 30 años.

ABSURDO

Un conocedor del béisbol nacional e internacional asegura que esta regla es bastante absurda, porque impide que un pelotero de buen nivel, y que tiene más de 32 años de edad, pueda jugar el torneo mayor “porque es muy viejo”. En un tiempo en que la inclusión es un modo o conducta social, lo de la Fedebeis contraría cualquier principio al respecto.

QUE SE ANULEN

La gente de la nómina azul de Camacho, ahora pide anular las elecciones de las Secretarías de la Mujer y de la Juventud, por la gran cantidad de irregularidades. Piden también que renuncien los miembros de la comisión de elecciones, cuya batuta lleva Alma.

TRISTEZA
El camarógrafo Miguel Bonagas falleció ayer. Desde esta columna nuestras más sinceras condolencias a sus familiares y a sus compañeros de Medcom.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *