Facultad de Enfermería de la UP tendrá nueva sede en Clayton

Facultad de Enfermería de la UP tendrá nueva sede en Clayton
Próximamente, la Facultad de Enfermería contará con su nueva sede, en el área de Clayton. Foto, Campus Media, Universidad de Panamá.

El pasado viernes 8 de abril de 2022, los miembros de la Comisión Interinstitucional para la Administración de los Bienes Revertidos, adoptaron recomendación favorable, asignar 8.3 hectáreas para la construcción de la Facultad de Enfermería de UP.

El rector de la Universidad de Panamá, Dr. Eduardo Flores Castro, agradeció al presidente Laurentino Cortizo Cohen, “por haber asignado el uso y administración, a título gratuito, por un periodo de 10 años, de 8.3 hectáreas en el área de Clayton. Allí construiremos la nueva Facultad de Enfermería de la Universidad de Panamá”.

De igual manera, la primera autoridad de la Casa de Octavio Méndez Pereira, agradeció, también, “al ministro de Economía y Finanzas, Héctor Alexander; al director de Bienes Revertidos, Fernando Paniagua, y a todos los miembros de la Comisión Interinstitucional para la Administración de los Bienes Revertidos”.

Una misiva fechada el 19 de abril de 2022 y firmada por el secretario ejecutivo de la Unidad Administrativa de Bienes Revertidos, Fernando Paniagua, indica, textualmente: “Asignar en uso y administración, a título gratuito, por un periodo de diez (10) años prorrogables, a favor de la Universidad de Panamá de las Parcelas CL02-62 con un área de terreno total de 3 hectáreas + 0,023.18 metros cuadrados, y un valor de referencia de Dos Millones, Ochocientos Treinta y Siete Mil Ciento Noventa Balboas con 51/100 (B/. 2,837,190.51) y PCL02-28, con un área de terreno total de 5 Has. + 3,579.59 metros cuadrados, y un valor de referencia de Siete Millones, Cuatrocientos Setenta y Cuatro Mil Trescientos Cincuenta y Dos Balboas con 81/100 (B/. 7.474,352.81), ubicadas en el sector de Clayton, corregimiento de Ancón, distrito y provincia de Panamá, para la Construcción de la nueva Sede de la Facultad de Enfermera de la Universidad Panamá”.

En su nota, Paniagua explicó que “el pasado viernes 8 de abril de 2022, los miembros de la Comisión Interinstitucional para la Administración de los Bienes Revertidos, adoptaron recomendación favorable”, para la mencionada asignación, la cual apoyará el desarrollo de la Facultad de Enfermería, de la Universidad de Panamá.

 

 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *