"No hemos violado la Constitución, ni las leyes", afirmó Fábrega

"No hemos violado la Constitución, ni las leyes", afirmó Fábrega
Alcalde la capital, José Luis Fábrega durante la concentración en la 5 de Mayo. Foto/Cortesía.

Grupo de personas se concentró en la plaza 5 de Mayo en apoyo del alcalde capitalino.

Rodeado de seguidores que lo vitoreaban, el alcalde de la capital José Luis Fábrega realizó la tarde de este martes, 26 de abril, una concentración en la plaza 5 de Mayo en protesta por la posible revocatoria de su mandato.

Ante los presentes, el burgomaestre capitalino dijo que el Tribunal Electoral ha traicionado la democracia, le ha dado la espalda y se ha olvidado del pueblo.

Acompañado también de autoridades de varios distritos del país, entre alcaldes y representantes de corregimiento, Fábrega afirmó que “No hemos violado la Constitución, ni las leyes”.

Precisó que los magistrados han actuado contrario a lo que se establece en la Constitución Política de la República, en vista de que él asegura que no se ha cometido algún ilícito en su gestión alcaldicia.

“No es posible que un individuo que no aparece ni siquiera en las páginas amarillas, tenga más poder que el pueblo que lo eligió y que aquí está diciendo no a la revocatoria”.

Entre las consignas que coreaban los presentes estaban  “Mi voto vale”, “En Panamá hay leyes y nadie debe estar por encima de ellas”, y “No a la revocatoria de mandato”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *