“Tu Título en Casa” ha beneficiado a 121 familias de Los Santos

“Tu Título en Casa” ha beneficiado a 121 familias de Los Santos
En el marco de la Gira de Trabajo Comunitario, del presidente Laurentino Cortizo, en la provincia de Los Santos, se entregaron títulos de propiedad a 121 familias agricultoras. Foto, ANATI.

Muchas de las familias beneficiadas con la entrega de sus títulos de propiedad, durante la Gira de Trabajo Comunitario del presidente Laurentino Cortizo, han esperado más de 50 años y son moradores del recientemente nombrado corregimiento de El Ejido.

Gracias al programa de titulación masiva de la Autoridad Nacional de Administración de Tierras (ANATI), unas 121 familias agricultoras de Los Santos recibieron el título de propiedad de sus parcelas, con lo que se impulsa el desarrollo económico de la región mediante los beneficios del Plan Colmena.

La entrega se realizó durante la Gira de Trabajo Comunitario del presidente Laurentino Cortizo, en la provincia de Los Santos, donde se anunció que otras 100 familias más recibirán sus títulos de propiedad del 27 al 29 de este mes, lo cual impactará a más hogares de santeños y santeñas que así obtendrán, formalmente, sus propiedades.

Muchas de estas familias, beneficiadas con la entrega simbólica GTC, han esperado más de 50 años, y son moradores del recientemente nombrado corregimiento de El Ejido, quienes, a los meses de ver constituido su corregimiento, han recibido la escritura de sus predios.

“Llevo más de 14 años gestionando esto y tengo un negocio de compra y venta; esto me sirve ahora para todo. Yo tengo hijos y mi idea es la herencia para mi familia. Los felicito a todos ustedes, de todo corazón”, expresó Leonel Cedeño, beneficiario.

El director regional de Los Santos, Reynaldo Díaz, anunció que estos moradores son los primeros de una próxima entrega con el programa Tu Título en Casa, el que ha beneficiado a más de 100 hogares, llevándoles la seguridad jurídica de sus predios con la coordinación del equipo de la Unidad Técnica Operativa (UTO) de la provincia.

 

Entregan títulos de propiedad
El director regional de Los Santos, Reynaldo Díaz, anunció que estos moradores son los primeros de una próxima entrega con el programa Tu Título en Casa. Foto, ANATI.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *